Después de la caída con Douglas Haig, Frank Darío Kudelka lamentó que Instituto haya perdido como consecuencia de jugadas que él había advertido que podían darse.
“Me preocupa la derrota. Sabíamos que el partido se iba a plantear de esa manera y no lo pudimos resolver en ofensiva, aún con gran caudal de tenencia de la pelota a nuestro favor. No hablo del gol, pero hay errores que en sectores de la cancha no se pueden tener”, dijo el DT.
“Sabíamos cómo podíamos perder el partido: perdiendo pelotas inocentes en campo rival. Nadie hace nada a propósito, pero trabajamos mucho eso”, agregó.
Kudelka remarcó que hay demasiada impaciencia: “En el paralelismo que tengo cuando vamos afuera y cuando estamos acá, pareciera que tenemos mucha presión”.
Y sobre el gol, luego de la falla de Vega tras un pase atrás de Aguirre, dijo: “No es un estilo que pregono. Yo nunca hago tirar las pelotas para atrás comprometidas; sí en posesión, cuando no nos presionan. Son estilos que algunos jugadores tienen arraigados y a veces nos cuestan goles. Es más fácil tirarla para adelante que para atrás”.
Por otra parte, el plantel viajará mañana a San Juan para jugar el miércoles por Copa Argentina ante Deportivo Morón. Luego visitará el domingo a Boca Unidos de Corrientes por la B Nacional.
Fuente:
http://mundod.lavoz.com.ar
0 comentarios:
Publicar un comentario