domingo, 3 de marzo de 2013

Olimpo: Se comió al tiburón


Buen fútbol, sumado a una gran contundencia, fueron las claves de este Olimpo para llevarse los tres puntos rumbo a Bahía Blanca, y continuar como único escolta del campeonato,  a tan solo un punto de Rosario Central que por estos días parece ser imbatible.

Ni la lluvia constante sobre la ciudad marplatense, pudo ser rival o al menos impedir, que el conjunto conducido por Walter Perazzo sume su segunda victoria de manera consecutiva. Es que el bahiense aprovechó una buena jugada de Gustavo Bou, que desparramó a toda la defensa local, y cuando nadie lo esperaba, apareció Leandro González, que con zurda, puso el 1 a 0 parcial.

La línea de tres defensores que planteó el Tiburón, se debilitó por completo con los avaces de los delanteros de Olimpo. Sobretodo el de Bou, que a 15 minutos del final del partido, asistió nuevamente a un compañero, esta vez a Juan Ignacio Sánchez Sotelo, que sin inconvenientes  amplio la diferencia.

Apenas unos minutos más tarde, otra vez la figura del partido, Bou, habilitó a Carlos Rearte, que convirtió su tanto y decoró el marcador final, con goleada a favor del equipo aurinegro.

13 son las victorias que consiguió Olimpo en el campeonato y se encuentra segundo con 45 unidades, a 1 del líder. No obstante, sigue en zona de ascensos y continúa saltando rivales importantes, por lo que ya piensa en su próximo rival, Gimnasia de La Plata, en lo que será un verdadero partidazo.

Fuente: Solo Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario