A Alex Ferguson le molestó la actitud David Luiz, en el partido que Chelsea le ganó al Manchester United, al sonreír luego de una falta que le costó la roja a Rafael. Hasta puso en duda el profesionalismo del brasileño.
La derrota del Manchester United por 1-0 en su casa contra Chelsea no fue lo que más molestó a Alex Ferguson. Lo que más enojó al escocés fue lo que hizo el jugador del equipo londinense David Luiz, cuando, cerca del final del partido, recibió una falta de Rafael (se fue expulsado). ¿Simuló la falta?, ¿insultó al jugador de Manchester o lo increpó? No, es que las cámaras lo tomaron de cerca al jugador brasileño cuando se encontraba en el suelo luego de la falta recibida, y se lo vio sonriendo y luego se levantó sin problemas.
Las sonrisas fueron lo que provocaron que Ferguson hable sobre ello en conferencia de prensa: “Rafael le respondió pero él le dio dos codazos claramente y luego se revolcó como un cisne moribundo que convenció al árbitro. Estaba sonriendo, y eso es malo. ¿Qué tipo de profesional hace eso?”, fueron las palabras del escocés. En cuanto a su jugador lo calificó de calentón y que la actitud de Luiz se ven tanto en jugadores europeos, extranjeros y sudamericanos.
Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91
0 comentarios:
Publicar un comentario