El joven delantero de Independiente se mostró feliz por el gran presente que está viviendo a nivel personal y reconoció: "La alegría me desborda por todos lados, pero no sólo por mí sino por el presente del equipo. Demostramos que se puede, no es algo utópico quedarnos". En tanto, el 'Halcón' reveló: "La gente me ve y me dice gracias como si hubiera hecho un milagro"Cuando Independiente parecía estar hundido y dependiendo prácticamente de un milagro para no descender por primera vez en su historia a la B Nacional, la dirigencia ‘pegó’ un volantazo y decidió cambiar el entrenador. Así fue que contrató a Miguel Ángel Brindisi y luego de perder su primer partido con uno de los peores desempeños del equipo, logró encontrar el aire que necesitaba y sumó dos victorias consecutivas.
Y uno de los principales protagonistas de esta necesitada remontada, sin lugar a dudas fue el joven delantero Adrián Fernández, ya que logró cortar con la sequia goleadora y a fuerza de sus tantos el ‘Rojo’ comenzó a sumar de a tres unidades. “Empieza a cambiar la vida de uno de a poquito, la gente te empieza a reconocer en la calle pero son cosas que uno sabe que van a pasar y por suerte se está dando para bien y no por cosas malas”, reconoció el juvenil.
“La alegría que uno siente es indescriptible, la alegría desborda por todos lados… Más allá de haber hecho los goles, el presente del equipo a uno lo llena de emoción y ganas de seguir trabajando. Haber llegado al gol en mi primer partido de titular fue un envión anímico muy importante”, destacó el ‘Halcón’ en diálogo con el programa Indirecto que se emite por TyC Sports. Y agregó: “La tranquilidad que uno demuestra dentro de la cancha tiene que ver con los referentes del plantel que son los que absorben la presión en este momento. Siempre nos dicen que no escuchemos lo de afuera y nosotros tratamos de refugiarnos en eso para demostrar que los chicos también podemos estar a la altura de las circunstancias”.
Ya dejando de lado su gran presente, el atacante hizo mención a la comprometida lucha que están afrontando para lograr permanecer en Primera: “Nosotros estamos tranquilos, todavía creemos que puede ser una realidad y no es algo utópico, quedarnos en Primera todavía está en nuestras manos y demostramos que se puede”. Y continuó: “Tenemos que estar todos al cien por ciento para seguir defendiendo la camiseta. Si nosotros sumamos después caiga quien caiga no nos importa mientras nosotros estemos afuera. Si nosotros hacemos lo nuestro les trasladamos la desesperación a otros equipos. A Argentinos ya le descontamos y vamos por buen camino”.
Y culminó destacando: “Este presente es gracias al equipo, por ahí a mí se me dan los goles pero si ellos no estuvieran fuertes atrás hubiésemos perdido 11 a 2 y no sería lo mismo. Es merito de todo el plantel. La gente me ve y me dice gracias como si hubiera hecho un milagro. Esperemos que en junio estemos todos festejando”.
Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91
0 comentarios:
Publicar un comentario