Almagro consiguió su sexta victoria consecutiva llegó a los 60 puntos y sueña con el reducido, hasta tiene chances matemáticas de Campeonato.
Yamil Possi decretó el inicio del encuentro a las 11hs , Almagro buscaba su sexta victoria consecutiva y Dálmine seguir afianzando su objetivo esta temporada.
El elenco visitante rápidamente tomó el control del juego , con Prim y González como estandartes del juego del viola que tuvo las mas claras en los primeros 45 minutos que tuvieron como figura a Bruno Centeno arquero tricolor con cuatro tapadas de gran nivel. Almagro fue cien por ciento eficaz en la única llegada que tuvo Vega mando de un cabezazo por arriba del arquero la victoria parcial de los dirigidos por Mayor , la jugada fue identica al gol de Pedrozo frente a Estudiantes solo que cambió el autor del gol.
En el segundo tiempo, gracias al gol de ventaja, Almagro pudo controlar el segundo tiempo a su antojo. El ingreso de un inspirado Castano le dio a Almagro rápidez en ataque , un mediocampo firme a la hora de marcar y una defensa muy segura son los estandartes del elenco de José Ingenieros. Dálmine no podía contrarrestar el toqueteo del local que tras una estupenda jugada de Castano , envió el centro para que un afilado Pedrozo decrete el 2 - 0 que sería final.
De esta forma el tricolor llega a su sexta victoria consecutiva y hace diez partidos que no pierde en condición de local.
Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91
0 comentarios:
Publicar un comentario