Ramón Díaz no sólo dio show con el final, repartiendo chupetines "para los de Boca que son unos pibes", sino que fue al filo caratulando al equipo de Bianchi: "Por eso quedé en deuda", dijo. ¿Se viene alguna contra del Virrey?
Ramón cerró la conferencia con chupetines "para los chicos de Boca", dando a entender que en realidad el rival de toda la vida jugó con varios chicos pero también con varios de experiencia como Silva, Ledesma, Acosta y Orion, entre otros. Esa frase se llevó todos los títulos en la mañana de Ezeiza, con un final a pura sonrisa. Pero el arranque fue fuerte, contundente, duro. Al ataque el Pelado, más allá del folclore, contra Boca e indirectamente contra Bianchi, contra los jugadores.
¿Qué dijo el Pelado? Post partido, ya había sido crítico del nivel de juego de Boca, dejando en claro que por algo River pelea arriba y Boca "está anteúltimo". Esta vez fue aún más duro, bien a consciencia, en el comienzo de la conferencia que arrancó con monólogo. "Me puso mal el partido del domingo porque no haberle ganado a este Boca, que es uno de los peores de la historia, por eso nos sentimos un poco con deuda con la gente. Yo quedé en deuda, no los jugadores". Así, al frente, refiréndose a este Boca del Virrey como de los peores de la historia del club.
Bianchi ya lo atendió en parte del domingo, cuando respondió que River no demostró que quería ir por el título. Ahora, habrá que ver si llega la respuesta a este cuestionamiento. Que no viene de un ex como el Beto Alonso sino que nada menos del actual DT. Que, según él, quedó dolido porque no pudo contra uno de los peores Boca.
Fuente: Ole
0 comentarios:
Publicar un comentario