martes, 7 de mayo de 2013

A Carlitos solo le falto el gol


Con un primer tiempo sensacional de Carlitos, asistencia incluida en el gol de Dzeko, Manchester City le ganó 1-0 al West Bromwich. El sábado juegan la final de FA Cup ante Wigan.
Con la conducción y el contagio de Carlitos Tevez, Manchester City sufrió pero le ganó bien West Bromwich por 1-0 con un lindo gol de Dzeko. Sergio Agüero vio el partido entero desde el banco, mientras que Claudio Yacob fue titular en la visita.
Una vez más, Charly fue fundamental en el Manchester City. Esta vez, no marcó goles, es cierto. Pero sí colaboró, y mucho, para abrir un partido que pintaba complicado. Es que cuando las jugadas más claras hasta el momento habían sido del equipo visitante, Charly tomó el control de la pelota, buscó su mejor perfil y remató un gran disparo de afuera del área que reventó el travesaño, llenando de preguntas al rival.
Y al ratito nomás, el Apache envió un centro perfecto para la volea de Dzeko que terminó en la red. Fue 1-0 y victoria para los de Mancini, que ahora esperan tranquilos la final del sábado de FA Cup contra el Wigan, mientras sumó tres puntos claves en la lucha por clasificar a la próxima Champions.






Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

0 comentarios:

Publicar un comentario