Corinthians está en la final del torneo estadual, pero Tite no duda: "La prioridad es ser bicampeón de América, que me internen si digo lo contrario". Y soltó un fuerte elogio de la Bombonera: "La energía que hay ahí es otra cosa...".
A Corinthians se le vienen días bravos. Porque tendrá que dar vuelta el 0-1 contra Boca en el Pacaembú, sí, pero también deberá prestar atención puertas adentro. El Timao llegó a la final del torneo Paulista, donde chocará contra Santos, y jugará 12 y 19 de mayo, con la revancha ante el Xeneize en el medio. ¿Qué hará el técnico Tite? Parece que no tiene dudas...
"Cambio el Paulista por la Libertadores. No es sólo una prioridad mía, sino también de todo el club, de la Comisión Directiva", explicó el entrenador en la televisión brasileña. Y hasta fue bien explícito para dejarlo en claro: "No soy loco. Si digo lo contrario, que me internen en un hospital...".
Ya pensando en la vuelta contra Boca, a la que pone por encima de la final ante Santos, Tite no dejó pasar la chance de elogiar a la Bombonera, lugar donde su equipo cayó por 1-0: "Jugar en la Bombonera... La energía es otra cosa. La adrenalina está a mil, hay que tener una capacidad mental muy fuerte...". ¿Podrá aprovechar la Localia en el Pacaembú?
Fuente: Playfutbol
0 comentarios:
Publicar un comentario