En una conferencia imperdible, el entrenador de River volvió a ser muy polémico y duro con sus declaraciones y les apuntó a los que criticaron su actitud en la cancha de Boca. Sin embargo, se guardó la mejor parte para el final de la conferencia. Molesto por todo lo que se habló luego del empate en la Bombonera, sacó una bolsa de chupetines para los futbolistas “xeneizes” y pidió que se analice con qué equipo jugaron.
Cuando daba la sensación de que todo ya había pasado, Ramón Díaz volvió a dominar la escena.
Luego de haber sido expulsado en el ‘Superclásico’ y sus ‘chicanas’ con la hinchada de Boca, a los cuales les indicó que él no se había ido a la B, y tras sus picantes declaraciones ante el elenco “xeneize”, a quienes acusó de haber festejado el empate, la ironía del “Pelado” pasó a primer plano.
Cuando finalizaba una conferencia muy dura, donde mantuvo que él no se siente ni como entrenador ni hincha haberse ido a la B, y les respondió a los que dudaban de su amor por River y hasta ofreció renunciar si dudan de ello, se despidió con una bolsita de chupetines “para los pibes de Boca”.
Fuente: Playfutbol
0 comentarios:
Publicar un comentario