jueves, 4 de julio de 2013

Autoridad rojinegra

Después de tres derrotas por Copa Argentina, última fecha del Torneo Final y la Súperfinal ante Vélez el conjunto de Martino se recuperó en el partido que tanto estaban esperando en medio de los Festejos por la consagración en el torneo doméstico. Fue 2-0 ante el Mineiro con goles de Maxi Rodríguez y Nacho Scocco.
Ante un coloso lleno Newell´s jugaba la primera semifinal ante el conjunto de Ronaldhino que venía como el gran candidato en la presente Copa Libertadores pero ya en cuartos de final ante los mexicanos del Tijuana había mostrado cierta debilidad.
Y por el lado del equipo rosarino llego a semis con una primera fase irregular y dejando atrás a dos equipos argentinos que aspiraban también a estar en esta semifinal. Pero con el buen nivel que mostró el equipo en este semestre y con ese toque de suerte que se necesita para salir campeón pudo ganar el campeonato y llegar a semis en la copa.
Con respecto al encuentro el equipo local impuso como es habitual desde que el tata es el técnico la iniciativa del partido con un Maxi Rodríguez en gran nivel, fue la gran figura de la noche, y con un Scocco que venía medio errado con el arco. Mineiro apostaba a posibles contras aprovechando los espacios que podían dejar Casco y Caceres que permanentemente iban al ataque. El pt se fue con el 0-0. Y los goles llegarían en la parte complementaria, primero con un cabezazo espectacular tras una jugaba de pelota detenida de Maxi y el segundo con un exquisito tiro libre del mejor jugador del fútbol argentino en la actualidad, que pide estar entre los 23 de Sabella para  Brasil 2014. De esta manera los rojinegros sacaron una buena diferencia y lo mas importante en estos partidos de 180 minutos no recibió goles en su arco. La revancha será el próximo miércoles en Brasil.


Autor: Federico Sola
@Vikeiras

0 comentarios:

Publicar un comentario