El presidente de River viajó a Europa con un solo objetivo: conseguir dinero. Las próximas horas serán vitales para el futuro del club en el mercado de pases. Ante la recomendación de Falcao, el defensor colombiano podría recalar en Mónaco (entre 10 y 14 millones de euros) y el “Mellizo” podría seguir su carrera en un grande de Alemania a cambio de cinco millones de la misma moneda. Además, el “Kaiser” le pedirá el elenco francés un dinero que le adeudan.Si algo ha demostrado Daniel Passarela durante su mandato al frente de River es que es un hábil vendedor. Ya lo hizo con Erik Lamela y con Lucas Ocampos, pero ahora está muy cerca de lograrlo con dos de sus “joyas”: Éder Álvarez Balanta y Rogelio Gabriel Funes Mori.
En el caso del defensor, el principal interesado es el Mónaco. Radamel Falcao García les recomendó el fichaje del joven marcador central y estarían dispuestos a pagar los montos que pretende el mandatario argentino (entre 10 y 14 millones de euros). Hay que recordar que hace unos días, el “cafetero” firmó su contrato como profesional con una cláusula de salida de 30 millones.
Igualmente, en caso de que esto no prospere, el “Kaiser” tiene a otro “grande” del continente en lista de espera. Se trata nada más ni nada menos que del Milan de Italia. Al igual que el “Tigre”, Mario Yepes le sugirió a la directiva del equipo “rossonero” que le preste atención a Balanta.
Además, en la reunión que mantendrá con el club recientemente ascendido tendrá otros dos temas. Por un lado, le solicitará el dinero correspondiente al mecanismo de solidaridad por la venta de Falcao e intentará recibir un adelanto de un millón de euros por Ocampos. En el contrato estaba estipulado ese pago en caso de que el futbolista juegue 20 partidos de titular. Hoy lleva 13.
Pero hay más, ya que Passarella también tendrá otra charla clave en las próximas horas. Los de Núñez estarían cerca de desprenderse de Rogelio Funes Mori (se le vence el contrato en un año). El “Mellizo”, a cambio de cinco millones de la moneda europea, pasaría a jugar en el Bayer Leverkusen.
Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof
0 comentarios:
Publicar un comentario