Las buenas noticias le llegaron de golpe a Carlos Bianchi y tal como se venía anunciando, en apenas 24 horas cerró a los dos refuerzos que pidío. Ayer fue el turno de Emmanuel Gigliotti y hoy el de Daniel Díaz, quien se prepara para emprender el vuelo desde España. En los próximos días arribará al país y, luego de la revisión médica, firmará su contrato por tres temporadas. Además, Lucas Viatri será cedido a México (a préstamo y con opción) y por Fernando Gago continuarán negociando.La segunda novela, o en realidad la primera por su importancia y por tratarse de la prioridad de Carlos Bianchi, se acaba de terminar. Daniel Díaz será el tercer refuerzo de Boca. El “Cata” se sumará así a las otras ‘caras nuevas’, Franco Cángele y Emmanuel Gigliotti.
De esta manera, el “Virrey” puede alegrarse de que los dirigentes le cumplieron con los refuerzos que pidió. En tan sólo 24 horas, el “Xeneize” incorporó a Emmanuel Gigliotti, quien podría realizarse la revisión médica y firmar su contrato hoy, y ahora a Daniel Díaz.
El “Cata” se presta a emprender su viaje a la Argentina desde España y ni bien asuma también llevará a cabo los chequeos médicos correspondientes, para luego firmar el contrato que lo vinculará a Boca por tres temporadas.
Mientras tanto, el club continúa tratando de cerrar otros refuerzos. Y uno es el caso de Fernando Gago, por quien intentarán comprar el 50 por ciento del pase. Boca y Carlos Bianchi le comunicaron al jugador que lo pretenden y el propio futbolista está al tanto de cómo va la negociación.
Aunque hay trabas desde lo económico, sobre todo por la dificultad de negociar con el Valencia y los tan mencionados dólares que tantos dolores de cabeza les trae a los dirigentes, desde el club guardan mucho optimismo.
Por último, Lucas Viatri continuaría su carrera en México. El club Chiapas se lo llevará a préstamo con una opción de compra.
Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof
0 comentarios:
Publicar un comentario