Desde hace algunos mercados de pases se viene nombrando al inglés para que sea compañero de Lionel Messi, pero en este podría reflotarse esa posibilidad, con el atacante de la Selección de España como parte de pago, además de unos 25 millones de euros que terminarían de darle forma a las negociaciones. El “Guaje” ya había sido sondeado por otros tres clubes del Reino Unido. ¿Se podrá dar un Tridente de ataque junto con Leo y Neymar?Infinidad de nombres van y vienen no solamente en el mercado de pases local, sino también en el extranjero. Allí los que tienen billetera gorda son los protagonistas y como no podía ser de otra manera, el Barcelona y Manchester United comienzan a perfilarse como dos serios.
En las últimas horas circuló la versión en Europa de que Wayne Rooney podría ser traspasado al Barça, después de varios intentos frustrados anteriormente. ¿En qué circunstancias se daría la negociación? Con un futbolista con nivel de Selección de primer nivel de por medio, más la suma de 25 millones de euros. El hombre en cuestión es David Villa, quien hace días recibiera propuestas para ser vendido al fútbol inglés pero por parte del Tottenham, Liverpool y Arsenal.
Según algunos medios españoles no sería descabellado que el punta inglés de 27 años vistiera la camiseta ‘blaugrana’ en la próxima temporada junto a Lionel Messi y Neymar, que acaba de llegar al club, todavía no debutó, pero prometió en serio con sus actuaciones en la Copa de las Confederaciones de Brasil. Los simpatizantes catalanes ya se ilusionan con este Súper Tridente.
Lo cierto es que en las próximas horas Rooney se reunirá con el flamante entrenador de los “Diablos Rojos”, David Moyes, para dejar en claro su situación en el plantel. Su relación no es la mejor y datan algunos cruces cuando coincidieron en el Everton, su club anterior. Esta sería una de las llaves para que el United resignara a su máxima figura y se quedara con Van Persie.
Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof
0 comentarios:
Publicar un comentario