El entrenador argentino finalmente llegó a un acuerdo con la Comisión Directiva del Shanghai Shenhua del fútbol asiático para rescindir el vínculo, luego de que pasara cinco meses sin percibir el sueldo correspondiente por sus funciones. La mala relación con las autoridades fue el desencadenante para decidir la salida de la institución. Los hinchas, enojados, piden la renuncia del presidente.Apenas 14 meses duró la experiencia de Sergio Batista en el fútbol de China, debido a que se confirmó su salida en las últimas horas por serios inconvenientes económicos del Shanghai Shenhua y la mala relación que lo unía con los representantes del gobierno del elenco asiático.
Fueron en total cinco meses sin percibir el sueldo correspondiente por sus funciones, lo que incrementó el malestar del ex conductor de la Selección Nacional y también desgastó el trato con los dirigentes, quienes nunca pudieron resolver favorablemente la situación.
Batista entonces negoció canjear la deuda con los directivos y de esa manera rescindir el vínculo, una forma de salir diferente a la renuncia, lo que se había barajado en un primer momento.
El "Checho", que tenía bajo su mando a Rolando Schiavi y Patricio Toranzo, contó con el apoyo de los hinchas del club pese a no ganar títulos y fueron éstos los que comenzaron con campañas de protesta hacia el mandatario, exigiendo su dimisión por la imposibilidad de retener al DT "criollo".
Ahora, Batista cobrará hasta el actual mes y pasará a la lista de técnicos sin equipo, a la espera de alguna oportunidad en el campeonato doméstico.
Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof
0 comentarios:
Publicar un comentario