El rumor crecía y crecía. El mismo marcaba que Maximiliano Moralez había logrado destrabar su salida del Atalanta por al menos seis meses y que no veía con malos ojos retornar al país para vestir la camiseta velezana. Sin embargo, desde su entorno afirman que no es tan así la situación.
Si bien no tuvo mucha continuidad en el último tiempo, desde el club no ha tenido ningún tupo de notificación al respecto. La situación podría cambiar cuando “Frasquito” comience la pretemporada y dialogue con el director técnico. En caso de que no sea tenido en cuenta, la posibilidad se reflotaría.
Por otra parte, la dirigencia del “Fortín” espera con ansias una venta para poder salir a competir con Boca en la obtención de Fernando Gago y otros jugadores para reforzar el plantel. Pero la que estaba más encaminada se trabó.
Los mandatarios del elenco de Liniers tenían todo acordado de palabra con el Sunderland de Inglaterra por la ficha de Gino Peruzzi, pero el lateral no está convencido del ofrecimiento., ya que pretende una mejora en el contrato. En caso de no prosperar, Vélez se perderá de cobrar unos 5 millones de dólares.
Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof
0 comentarios:
Publicar un comentario