La posibilidad que el mediocampista colombiano se 'cruce de vereda' es cada vez más factible; mientras que las negociaciones por el lateral de Vélez continúan (es complicado). Más allá de esto, la primera cara 'nueva' sería el lateral derecho, quien llegaría libre desde Quilmes para pelearle el puesto a Iván Pillud. Además, desde Lanús ofrecieron a Eduardo Ledesma como parte de pago del pase de Matías Martínez. Mario Regueiro, también suena fuerte.Racing todavía no se ha reforzado. Sin embargo, lo mejor que le pasa al equipo de Luis Zubeldía es que tampoco ha sufrido bajas y que el plantel no se desarmará, manteniendo así a la gran mayoría de sus 'joyas'.
Igualmente, está cerca de conseguir su primera cara 'nueva'. Se trata de Ismael Quilez, quien viene de Quilmes y llegaría como futbolista libre. Así, el lateral derecho arribaría a la "Academia" para pelearle el puesto a Iván Pillud, quien finalmente seguirá en el club.
Esto, sucede mientras Racing sigue avanzando por Fabián Vargas. El vicepresidente Rodolfo Molina estuvo reunido con el representante del futbolista, Daniel Comba, y ambas partes quedaron muy conformes con lo acontecido en el cónclave. Entre hoy y el martes de la próxima semana, podría quedar sellada su incorporación.
A la espera de lo que suceda con Luis Fariña a Portugal y Matías Cahais a Italia, el otro nombre que 'suena' para irse es Matías Martínez. Por el defensor central está interesado All Boys (lo quiere a préstamo) y Lanús.
De los dos, el que está más cerca es el "Granate", que ofreció comprar el pase. Y allí, aparece la otra novedad: para quedarse con el "Chaco", ofreció dinero más el pase de Eduardo Ledesma, quien recientemente regresó de su préstamo en Godoy Cruz. Zubeldía no se mostró a desgano que llegue el mediocampista paraguayo.
A su vez, siguen las negociaciones con Emiliano Papa; aunque las mismas están complicadas, ya que el lateral izquierdo tiene serias chances de renovar su vínculo con Vélez. ¿Y Mario Regueiro? El técnico de Racing lo quiere y sabe que el delantero uruguayo quiere jugar en el equipo de Avellaneda; aunque las negociaciones no son sencillas, más allá de la mala relación que el futbolista tiene con su entrenador, Guillermo Barros Schelotto.
Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof
0 comentarios:
Publicar un comentario