El delantero de Racing, que compartió ataque en su estadía en la “Academia” junto al colombiano que acaba de llegar a River, advirtió sobre las virtudes y los defectos de sus cualidades y personalidad dentro de la cancha. Juntos, rindieron en el equipo de Avellaneda en un campeonato en el que "Teo" terminó como el máximo goleador, junto a Cámpora, quien en ese momento estaba en Huracán.
“Vestir esta camiseta es un compromiso muy importante, es el paso más grande de mi carrera”, manifestó Teófilo Gutiérrez antes de firmar el contrato que lo vinculará con River, que le compró el 50 por ciento de su pase. Ramón Díaz lo pedía a gritos y ahora lo tiene, pero será trabajo suyo hacerlo concentrar solamente en lo que suceda dentro del rectángulo verde.
Varios son los hechos de indisciplina que figuran en el prontuario del colombiano, que se tomó a golpes de puños con ex compañeros cuando vestía los colores de Racing, en donde también sufrió varias expulsiones infantiles que terminaron costándole caro a la “Academia” y además se fue después del exabrupto en cancha de Independiente después de perder el clásico, en el cual sacó un arma de fuego para amenazar.
Gabriel Hauche fue consultado por ello en Fox Sports y adelantó: “Teo dentro del vestuario era muy callado. En muchos partidos era solución y en otros, nos perjudicaba”. El ex Argentinos Juniors, que acaba de volver de Italia tras un préstamo en el Chievo Verona, es palabra autorizada para referirse al tema, ya que compartió plantel y ataque con él en Racing. La tarea del riojano será vital para el buen rendimiento del hombre de la selección de Pekerman.
Por otra parte, el “Demonio” habló de su situación personal en la institución de Avellaneda: “Valoré que me quisieran en Racing y por eso elegí quedarme acá”. En cuanto a sus chances de ser titular en el equipo que dirige Luis Zubeldía, no se achicó, pese a que se habla de que en las próximas horas arribarían tanto Rodrigo Mora como Valentín Viola: “No me creo menos que nadie y se la pelearé a los que están y a los que puedan venir”.
Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17
0 comentarios:
Publicar un comentario