Marcos Rojo, uno de los jugadores más resistidos por el público argentino en el ciclo de Alejandro Sabella, quedó muy bien posisionado para recalar en el elenco “rossonero” para intentar suplir la baja que generó la lesión de Daniele Bonera. El defensor del Sporting de Lisboa seduce por su versatilidad, ya que puede ser central o lateral. Otra de las opciones es Matías Silvestre, quien no tiene minutos en el Inter.
La lesión en la rótula de una de las rodillas de Daniele Bonera le ocasionó más de un dolor de cabeza al entrenador Massimiliano Allegri (le demandará cerca de 90 días de recuperación) y por tal motivo le suplicó a Silvio Berlusconi, propietario del Milan, que salga al mercado en búsqueda de un futbolista que pueda suplir la baja del italiano.
Si bien en un principio salió a escena el apellido de Matías Silvestre, quien ya coqueteó con el “Rossonero” en otros mercados y hoy se encuentra en una lista de “prescindibles” del Inter, otro argentino parece estar mucho mejor posicionado, según informan los medios italianos.
El futbolista en cuestión es Marcos Rojo. El ex Estudiantes de La Plata hoy se encuentra en el Sporting de Lisboa y lo que más seduce en el Milan es su versatilidad en la cancha. Si bien el cuestionado hombre de la Selección se desempeña mayoritariamente de lateral izquierdo, los “tanos” lo quieren para ser marcador central, ubicación en la cancha que ya conoce.
Hay que recordar que el jugador argentino no es muy querido por la mayoría del público debido a sus flojas actuaciones en la ‘Era Sabella’. Ante esto, en su momento, Rojo había declarado en su Twitter: “Gracias a los q me apoyan. A los demás, tranquilos, digan lo que quieran, se gastan al pedo. No me molesta ni un poquito, gracias igual, jajaja”.
Las próximas horas serán determinantes para el jugador, que podría dar el gran salto de su carrera justo a un año de la disputa de la Copa del Mundo 2014.
Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17
0 comentarios:
Publicar un comentario