Que sí, que no, que sí, que no. Así fue el tira y afloje entre Boca y Lanús para obtener la ficha del delantero que tanto pedía Guillermo Barros Schelotto: Santiago Silva. El “charrúa” firmó contrato por dos años (con extensión a uno más) y los del Sur le dieron al elenco “xeneize” una cifra cercana a los 1.350.000 millones de dólares, casi el mismo monto que le debían a la Fiorentina.
Luego de la revisión médica y haber estampado la firma, el ex Banfield hoy realizó su primera práctica con sus nuevos compañeros, donde se reencontró con Lautaro Acosta, Leandro Somoza y Cristian Chávez, otros ex Boca. Pero, en el mientras tanto, el ‘9’ hizo una promesa muy importante ante los medios: “Vamos a salir campeones”.
De este modo, el “Mellizo” cuenta con su plantel a entera disposición (el único lesionado es Matías Martínez) y ya palpita lo que será el debut el próximo domingo, desde las 16, ante Belgrano en el Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez. ¿Será con Silva de arranque?
Por otra parte, llegó a las oficinas del “Granate” una oferta del Nantes de Francia por Silvio Romero, pero Alejandro Marón, presidente de la entidad, ya comunicó que la consideran insuficiente. Además, Argentinos, Tigre y Gimnasia quieren a Jorge Pereyra Díaz; Olimpo y Belgrano a Ismael Blanco; y Unión a Eduardo Ledesma.
Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17
0 comentarios:
Publicar un comentario