Ya en Salta para comenzar la parte más exigente de la pretemporada, el plantel que comanda Brindisi únicamente cuenta con Martín Zapata como incorporación. El entrenador espera con ansias por los cuatro delanteros que pidió; aunque la realidad marca que no hay ninguna negociación avanzada. Sin embargo, sí cada vez aparecen más apellidos. ¿Se reflotó lo de Parra? ¿Pueden llegar Menéndez y Osorio? PLAYFUTBOL brinda todo lo que acontece en el mercado de pases "rojo"
Esta realidad de Independiente, lejos está de lo pretendido por su entrenador, Miguel Ángel Brindisi, cuando terminó el torneo anterior, el cual decretó el descenso de Independiente. "Quiero que el 75 por ciento de los refuerzos, estén en el comienzo de la pretemporada", fue el pedido del técnico a Javier Cantero.
Sin embargo, esto no sólo no sucedió; sino que ni cerca está de parecerse. ¿Por qué? Sencillo: el único refuerzo es Martín Zapata, que está en Salta con el plantel luego de arreglar su llegada a préstamo por un año.
Además, otro de los pedidos del DT tampoco fue complacido por la dirigencia. Miguelito había pedido la renovación contractual de Leonel Galeano, Fabián Vargas y Fernando Godoy; sin embargo, ya es un hecho que ninguno de ellos continuará.
Fuente: Playfutbol
Editado por: Ezequiel Almiron
0 comentarios:
Publicar un comentario