pedidos y en las próximas horas habría novedades. En tanto, el equipo viajará el viernes a Salta y tiene diagramados varios amistosos
Luego de un corto período de vacaciones, que personalmente lo disfrutó en la ciudad de Miami, Ramón Díaz volvió al país para comandar el primer entrenamiento de River en el receso invernal, que servirá de preparación para la doble competencia que se vendrá por delante. Y la novedad saliente durante el día de ayer fue que solamente se presentaron 24 futbolistas y ninguno nuevo, lo que alimentó la ansiedad del riojano.
Más allá de manifestarse con tranquilidad en la conferencia de prensa, el técnico metió presión a su manera y dejó en claro que son necesarias las incorporaciones. Y, a pesar de las dificultades que se hicieron públicas, las próximas serán horas determinantes para sumar a Iván Pillud, Carlos Carbonero y Jonathan Fabbro, entre otros. Quien se bajó fue Martín Demichelis, pero existen buenas chances de que Juan Manuel Iturbe regrese a la entidad "millonaria" por seis meses más.
El plantel nuevamente se reencontró en el predio que la institución tiene en Ezeiza, con la intención de empezar a trabajar con un régimen de exigencias y con la novedad de la presencia de Osmar Ferreyra, quien es oficialmente la primera incorporación. De todas maneras, la rutina tomará un "tinte" más atractivo cuando sea momento de viajar a la provincia de Salta, este próximo viernes, para alojarse en el Hotel Sheraton y diagramar un seguimiento estricto de las actividades pensadas por el cuerpo técnico.
En dicho territorio norteño, el club ya programó, para aflojar las piernas, amistosos ante elencos locales: Central Norte (el 18), Juventud Antoniana (20) y Gimnasia y Tiro (23). Mientras que cerrará con los ensayos formales, ante Racing (28), para luego darle paso a un semestre que lo tendrá participando del Torneo Inicial y la Copa Sudamericana.
Entre trabajos físicos y otros con pelota, el grupo cumple con la segunda jornada de entrenamientos y empieza a concentrarse en lo que se viene. Aunque Ramón, como mencionó infinidad de veces, aguarda por más refuerzos...
Fuente: Playfutbol
Editado por: Ezequiel Almiron
0 comentarios:
Publicar un comentario