martes, 6 de agosto de 2013

Barcelona: Neymar bajo 7 kilos

La estrella del Barcelona fue operado de amígdalas y bajó siete kilos. Esto encendió las luces de alarma en la dirigencia “culé” y su padre. El ex Santos perdió mucha masa muscular, pero en una conferencia de prensa intentó llevar calma.
Barcelona gastó una fortuna para romper el mercado y lograr el fichaje de la joven estrella brasileña. Si bien hace pocos días luce la camiseta "azulgrana", las exigencias sobre él son muy altas y su flojo estado físico preocupa a muchos.
Luego de obtener la Copa Confederaciones con su Selección en el mes de junio, el ex Santos fue operado de las amígdalas y desde allí parece ser otra persona. El futbolista bajó siete kilos, reconoció en la intimidad que se siente más débil y perdió masa muscular.
"Tiene una baja significativa de hierro en la sangre. El cansancio físico que ha tenido en las últimas semanas no es normal y esto es muy preocupante. Como no tiene grasa para perder, ha acabado por perder masa muscular", explicó su padre en diálogo con O Globo. Es más, hasta el propio jugador deslizó este tema en su debut en el club español.
Ante todo esto que salió a la luz y acaparó la atención de los mandatarios del Barcelona, el nuevo socio de Lionel Messi intentó llevar calma en una conferencia de prensa. "Es verdad que después de la operación de amígdalas se complicó todo un poco, pero ahora ya estoy mejor", comentó.
“Espero poder ayudar al equipo a conseguir muchos títulos. Quiero adaptarme cuanto antes y que sea un año muy especial para mí”, concluyó Neymar, quien aún no pudo jugar nunca de titular desde que comenzó la era de Gerardo Martino en el equipo “culé”. Mañana habrá un nuevo amistoso en Tailandia y se espera por su presencia desde el inicio.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

0 comentarios:

Publicar un comentario