En la presentación de la nueva indumentaria, el director técnico de Lanús se deshizo de las presiones y se las pasó a River, Boca, San Lorenzo y Racing debido a los futbolistas que trajeron en el mercado de pases. “A mitad de torneo veremos para qué estamos”, analizó el “Mellizo”. En este mercado el “Granate” contrató a Silva, Acosta, Somoza, Melano, Ortiz y Martínez.Lanús, como pocas veces en otros tiempos, hizo ruido en este mercado al traer a varias “figuritas” difíciles, donde una mezcla de experiencia y juventud lo convierten en un equipo a tener en cuenta. A pesar de la consideración de los medios y el ambiente, Guillermo Barros Schelotto apeló a su picardía para sacarse el mote de candidato.
“Tratamos que conseguir un equilibrio entre jóvenes y experimentados para poder estar arriba. Racing, River, San Lorenzo y Boca se reforzaron muy bien, nosotros esperamos estar en el lote de los de arriba”, explicó el “Mellizo” en la antesala a la presentación de la nueva indumentaria. En el certamen pasado, Lanús culminó en la tercera colocación.
Luego, prosiguió su relato en diálogo con Radio 9 y dio los motivos por los cuáles es tan cauteloso: “Hay que esperar a la mitad del torneo para ver para qué está el equipo”. En este libro de pases, los del Sur ficharon a Santiago Silva, Lautaro Acosta, Leandro Somoza, Lucas Melano, Jorge Ortiz y Matías Martínez.
Por último, Guillermo no pudo confirmar el equipo para el debut ante Belgrano (el domingo, desde las 16, de local) y avisó que tratará de hacer pocos cambios en las alineaciones que utilice para disputar el Torneo Inicial y la Copa Sudamericana.
Fuente: Playfutbol
Editado por Dai Almiron
@futbolfanof
Pero más vale, basta las hinchadas y el periodismo de ilusiones al pedo, no necesitamos humo, necesitamos hechos, y para los hechos todavía faltan un par de fechas largas
ResponderEliminar