Con esta frase, el director técnico de Racing, Luis Zubeldía, brindó sus sensaciones en la previa al debut en el campeonato, que será el sábado ante Colón y en Santa Fe, partido al que "llegamos bien, aunque esperamos demostrarlo". A su vez, se mostró agradecido a la dirigencia por "el esfuerzo que hicieron"; mientras que también expresó su alegría por la llegada de Viola: "Es un jugador importante".
No ha sido bueno este mercado de pases para Racing. La única 'buena' recién llegó tres días antes del debut ante Colón (ayer se confirmó el regreso de Valentín Viola), a quien visitará el sábado desde las 20:15. Sin embargo, su técnico, Luis Zubeldía, igualmente se mostró conforme.
"Es para destacar la labor de los dirigentes en estos últimos días. Han llegado en las posiciones que uno consideraba que teníamos que reforzar, sobre todo en la temporada, ya que no sólo hay que pensar en el semestre, porque en diciembre se puede ir alguno", confesó el entrenador. Y luego, en conferencia de prensa, agregó: "El balance es positivo, se fueron siete jugadores y llegaron otros tantos. La idea era esa, la de no tapar a los jugadores del club, seguir dándole oportunidades".
A su vez, y luego de aclarar que "haber terminado cuarto en la general, marca que fuimos regulares; aunque algo nos faltó", Zubeldía no tuvo reparos en poner a Racing entre los máximos candidatos al título. "Hay ocho equipos que estamos muy parejos y que somos fuertes en cuanto a nombres y presupuesto", confesó.
La llegada de Viola potencia el aspecto ofensivo de un equipo que tiene variantes en esa zona, pero que se muestra muy debilitado en el sector defensivo. Con respecto a la llegada de una de las 'joyas' de la cantera, el entrenador mostró toda su alegría: "Es un jugador importante y que se puede adaptar a diferentes posiciones".
Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17
0 comentarios:
Publicar un comentario