jueves, 1 de agosto de 2013

Patronato: Jonathan López nuevo refuerzo

José Gómez, Presidente de Patronato, con el arribo de Jonathan López Patrón cierra sus puertas a posibles arribos de más nombres afirmó. El delantero entrerriano es el octavo refuerzo, por un año a préstamo y sin opción. Los hinchas santos deberán adquirir el abono para ingresar ante Instituto como local, por la segunda fecha. Mariano González impartirá justicia ante Defensa.
Solo era cuestión de tiempo. Días u horas separaban a Jonathan López de Patronato y en la jornada de ayer, Atlético Rafaela (dueño de su pase) y Patronato acordaron la forma en la cual el elenco paranaense abonará el préstamo (por una temporada y sin opción) por el delantero entrerriano.
Sin muchas oportunidades en el elenco de Jorge Burruchaga, el punta siempre vio con buenos ojos a Patrón como la principal alternativa en busca de minutos y continuidad. Si bien la dirigencia de La Crema se mantuvo expectante por si o por no hasta última instancia, habida cuenta de que hubo un interés de los directivos rafaelinos de ceder al atacante a Rosario Central, la presión del futbolista declinaron esta opción y acordaron con sus pares de Patronato la sesión del chajariense.
SE DESPIDE Y VIAJA. En la noche de ayer, el propio Jonathan López confirmó su llegada a Patrón, expresando en diálogo con EL DIARIO que “ya está todo arreglado, solo faltaban algunos detalles referidos al impuesto, por eso los dirigentes de Patronato se comunicaron con mi contador, pero el préstamo está acordado”.
En referencia a su llegada a Paraná, el delantero entrerriano destacó: “Hoy (por ayer) pasé por el club a buscar mis pertenencias, me despedí de mis compañeros y mañana (por hoy) por la tarde o noche estaré en Paraná”.
En tanto que sobre sus ganas de sumarse al plantel, Jony sostuvo: “La verdad es que estaba muy ansioso, quería que se cierre cuanto antes porque quiero llegar, entrenar y pelearla junto a mis nuevos compañeros. Desde lo físico estoy bien pero necesito tiempo para acoplarme al equipo y no quiero perder fechas”, concluyó diciendo López, con un tono esperanzador por dejar su huella en la entidad de calle Grella.
LÓPEZ CERRÓ LAS PUERTAS. Si bien en la tarde de ayer, directivos rojinegros conjuntamente con el cuerpo técnico mantuvieron reuniones para ver la situación de posibles incorporaciones, llegaron finalmente a un acuerdo en que Jonathan López sea el último refuerzo de la plantilla. De esta manera, los nombres que reforzarán al conjunto entrerriano para la presente temporada serán: Santiago Fosgt y Guillermo Ferracuti como defensores; Marcelo Guzmán, Germán Rodríguez Rojas, Ricardo Gómez, Damián Toledo y José Luis García como volantes; y Jonathan López como atacante.
Según lo confirmó el propio presidente José Gómez, “hasta diciembre la pelearemos con este plantel, cerramos acá. Después se verá si llega alguien pero por ahora somos éstos”.
Con esta frase, se dan por concluidas las negociaciones por Samuel Cáceres (defensor paraguayo perteneciente a Independiente) y Federico Jourdan (pretendido por Diego Osella), quienes sumados a López eran los nombres a los cuales apuntaba Patrón.






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiron
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario