Miguel Ángel Brindisi dialogó con la prensa y disipó algunas dudas de cara al debut del Rojo en la B Nacional. Sobre la posibilidad de incorporar a Facundo Parra, el técnico se mostró optimista en que mañana la situación tendrá una solución definitiva. "Hablé con él y tiene muchas ganas de ser parte del plantel", informó.
El entrenador subrayó que el nuevo reto del Diablo de Avellaneda "es un desafío diferente a otros". "Es importante por la grandeza del club", explicó. Sin embargo aclaró que "el más especial es cuando te dan la oportunidad de debutar como entrenador". "Alumni de Villa María fue el primer gran paso que tuve en mi vida", detalló. Además diferenció el rol de entrenador con el de futbolista. "Pese a estar tantos años jugando, es un mundo nuevo", afirmó.
El ex Boca no dudó en elogiar el trabajo de Santoro como preparador de arqueros. "Gracias a su formación el club ha llegado a tener cuatro porteros de mucha jerarquía".destacó y remarcó que "Assmann realizó una buena copa y el ruso Rodríguez, un gran campeonato". "Que Fabián empiece jugando, no significa que Diego no pueda volver a ser titular. Están los dos en un nivel superlativo", concluyó.
El debut del Independiente será ante el reciente ascendido Brown de Adrogué, el sábado en condición de local. El partido se disputará a las 16 y 10.
Editado por Diego Villarino
@DiegoVillarino8
0 comentarios:
Publicar un comentario