El defensor hizo su análisis del empate ante Talleres y habló sobre la oportunidad de jugar como lateral izquierdo: “No lo esperaba, pero hay que adaptarse a la situación”.
Christian Núñez volvió a ser titular ante Talleres, aunque con la particularidad de hacerlo como lateral izquierdo. Luego de la práctica de este martes, el defensor habló sobre esa situación: “Hace mucho estaba esperando la oportunidad. Se me dio por el sector opuesto, no lo esperaba mucho, pero uno tiene que adaptarse y hacer el trabajo lo mejor posible”.
“El DT me habló del puesto. No es donde mejor me desempeño, pero tengo que jugar y sumar. Mi gran anhelo es tratar de jugar por derecha, porque es donde lo hago mejor. A veces te puede jugar en contra no estar en tu puesto, pero va en la confianza de cada uno. Yo supe jugar ahí en Nacional y se que también puedo hacerlo”, agregó.
Núñez hizo su análisis del empate: “Se que no fue el mejor rendimiento del equipo, pero intentamos sacar un buen resultado. Creo que hice un trabajo aceptable para el poco recorrido que tengo en este mes y medio de trabajo.No se dio el partido que todos esperamos, pero creo que hicimos algunas cosas bien”.
Consultado por las declaraciones de Omar De Felippe, que dijo que al equipo le cuesta manejar los tiempos de los partidos, el defensor coincidió: “Se sintió mucho adentro de la cancha. Cuando no se tiene la pelota, los que más sufrimos somos los defensores. Por supuesto que debimos manejar mejor los tiempos y creo que estamos trabajando mucho para llegar a eso. Creo que vamos por buen camino, demostramos que no nos conformamos”.
Por último, dijo que el equipo debe corregir el hecho de que en los últimos partidos se encontró rápidamente en desventaja: “Es fundamental que no te conviertan apenas empezás, porque te cambia todo el panorama. Cuando el resultado lo tenemos a nuestro favor, tenemos que hacer hincapié en tener la pelota, en estar más concentrados”.
Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof
0 comentarios:
Publicar un comentario