jueves, 3 de octubre de 2013

Luego del ROBO de ayer Campestrini trato de minimizar las cosas

El arquero de Arsenal, finalista de la Copa Argentina, salió al cruce de las críticas de Julio César Falcioni contra el árbitro del encuentro por los fallos dudosos: "Un lateral al minuto de juego fue pedido con exageración. La semana anterior, el técnico de ellos ya había dicho que le echaban a Espinoza porque después jugaban contra nosotros. Todo lo que ganamos es por Grondona y no por nuestro esfuerzo".La segunda semifinal de la Copa Argentina tuvo muchos condimentos, entre ellos la polémica. Para colmo, el equipo ganador fue Arsenal, siempre en el 'ojo de la tormenta' por su relación con el 'pope' de la AFA Julio Grondona. Luego de algunos fallos arbitrales discutibles en contra de All Boys, Julio César Falcioni se 'sacó', atacó duramente al juez del encuentro Diego Ceballos y emparentó las decisiones tomadas con el vínculo del club con la casa madre del fútbol.
Cristian Campestrini cansado de las críticas recibidas en cada decisión polémica a favor del conjunto de Sarandí, salió al cruce y sentó su posición: "Desde el minuto cero ellos tenían mala predisposición. Un lateral en el minuto 50 fue pedido con una exageración desmedida". El arquero, que lleva su sexta temporada con la casaca del "Arse", afirmó: "Tenemos que tratar de estar bien predispuestos, se juegue contra Arsenal o el que sea, porque todos nos equivocamos. Árbitros, futbolistas, todos".
Además, fue muy claro en relación a los comentarios sobre el vínculo con la familia Grondona. "Todo lo que hemos logrado fue por los Grondona y no por el esfuerzo de plantel. Hay 20 equipos a los que perjudican y favorecen, no es que a Arsenal solo lo favorecen. La predisposición cuando nos enfrentan no es buena", detalló el arquero en Indirecto por TyC Sports.
También recayó la opinión del '1' sobre el "Emperador", uno de los que 'fogoneó' el enojo con el árbitro. "Falcioni es un gran técnico, pero cuando a All Boys le echaron a Espinoza ante Central, dijo que lo hacían porque jugaba la semifinal contra Arsenal", soltó Campestrini.
A pesar de lograr el pase a la final y quedar en la puerta de otra Copa para las vitrina del elenco del Viaducto, el clima en Sarandí no es el mejor por menospreciar sus logros en los últimos tiempos, por eso las declaraciones del técnico rival y de los referentes no cayeron para nada bien.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario