Un profesor brasileño de derecho dejó que sus alumnos realizaran un examen con la constitución abierta, siempre y cuando concurrieran al aula con la camiseta del Esporte Clube Bahía, institución de la cual es fanático. Como muestra la imagen, la mayoría aprovechó y simpatizó, al menos por un rato, por el cuadro de Salvador.El fanatismo por un equipo de fútbol suele llegar a sobrepasar todos los límites imaginados. Muchos juran amor eterno a través de un tatuaje, otros acompañan siempre los colores con banderas en la cancha, y el resto simplemente opta por hacerse 'mala sangre' escuchando por radio o mirando por televisión.
Pero en Brasil, se dio un caso muy peculiar. Un profesor de derecho determinó en el calendario una fecha de examen y advirtió a sus alumnos que si concurrían ese día con la camiseta del Esporte Clube Bahía (cuadro del que es "torcedor"), iban a poder realizarlo con la constitución "abierta". Lo que se dice, una ayuda más que importante para refrescar la memoria.
Gran parte de su clase no tuvo dudas: se calzó la "casaca" con los colores azules y rojos y los alumnos se presentaron para rendir el parcial disfrazados de hinchas del conjunto de Salvador, para alegrar la vista del catedrático. Concentrados y en acción, fueron capturados por una instantánea que reflejó lo que sucedió en el establecimiento.
Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof
0 comentarios:
Publicar un comentario