jueves, 3 de octubre de 2013

Un verdadero loco por la camiseta que arriesga hasta su trabajo

Un profesor brasileño de derecho dejó que sus alumnos realizaran un examen con la constitución abierta, siempre y cuando concurrieran al aula con la camiseta del Esporte Clube Bahía, institución de la cual es fanático. Como muestra la imagen, la mayoría aprovechó y simpatizó, al menos por un rato, por el cuadro de Salvador.El fanatismo por un equipo de fútbol suele llegar a sobrepasar todos los límites imaginados. Muchos juran amor eterno a través de un tatuaje, otros acompañan siempre los colores con banderas en la cancha, y el resto simplemente opta por hacerse 'mala sangre' escuchando por radio o mirando por televisión.
Pero en Brasil, se dio un caso muy peculiar. Un profesor de derecho determinó en el calendario una fecha de examen y advirtió a sus alumnos que si concurrían ese día con la camiseta del Esporte Clube Bahía (cuadro del que es "torcedor"), iban a poder realizarlo con la constitución "abierta". Lo que se dice, una ayuda más que importante para refrescar la memoria.
Gran parte de su clase no tuvo dudas: se calzó la "casaca" con los colores azules y rojos y los alumnos se presentaron para rendir el parcial disfrazados de hinchas del conjunto de Salvador, para alegrar la vista del catedrático. Concentrados y en acción, fueron capturados por una instantánea que reflejó lo que sucedió en el establecimiento.







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario