"Boca tiene que traer jugadores a préstamo por un año, no hacer erogaciones grandes y ver si rinden para poder comprarlos", había anunciado Daniel Angelici horas atrás, antes de que se confirmara que resta solamente la firma de Juan Forlín para que se transforme en la primera incorporación del equipo, de cara al 2014. El defensor central surgido de las inferiores del club, que también supo desempeñarse en el Espanyol de Barcelona, llega del Al-Rayyan de Qatar.
La propuesta dejó conformes a ambas instituciones y con el aval de Carlos Bianchi, que vio como imposibles las contrataciones de Sebastián Domínguez, Paolo Goltz o Carlos Izquierdoz, nombres que lo habían desvelado, se avanzó en la cuestión. Será cedido al "Xeneize" hasta finales del año próximo, con una opción de compra en junio y otra en diciembre, de diferente valor. Su representante, Hernán Narinsky, fue clave en las negociaciones.
Y resulta ser el mismo agente de Hernán Grana, la opción más terrenal en el lateral derecho, si se tiene en cuenta que para traer a Matías Rodríguez de Sampdoria o Gino Peruzzi de Catania, habría que hacer una inversión más que importante. Por eso es que el "Virrey" lo aceptaría y en cuestión de días, también se arreglaría un préstamo por un año con All Boys, dueño de la ficha del jugador, que se conformaría con un porcentaje de una futura venta (le queda un año y medio de vínculo con la institución de Floresta).
De esta manera, las dos incorporaciones que exigió Bianchi para el comienzo de la pretemporada, que tiene fecha pactada para el 3 de enero. ¿Se le solucionarán los problemas que padeció todo este año al técnico?
Fuente: Playfutbol
0 comentarios:
Publicar un comentario