Barcelona pelea cuanto torneo se le cruce. Es líder en la Liga, clasificó primero en la Champions League (enfrentará al Manchester City) y pasó a octavos de final de la Copa del Rey sin 'despeinarse'. Pese a esto, muchas cuestiones extrafutbolísticas comenzaron a empañar la escena.
Una de las principales es lo acontecido con Lionel Messi, a quien vincularon con una red de narcotráfico. Si bien los medios de Cataluña afirman que todo es una campaña de difamación desde Madrid, Sandro Rosell, presidente del club "culé", trató de calmar los ánimos.
"No sé si es casualidad o no, pero da que pensar. Quiero pensar que es fruto de la casualidad por diferentes hechos que se han producido a la misma vez. Esperemos que no haya ninguna persecución organizada contra el Barça", explicó el mandatario en conferencia de prensa. "Hay que luchar con todos y contra todos", también confesó el dirigente.
Continuando con lo ocurrido con la "Pulga" y su entrono, agregó: "Aunque Interior y la Guardia Civil han desmentido la vinculación de Messi, siguen los ataques a su familia". El delantero actualmente está en Argentina recuperándose de una lesión.
Además, explicó que no hay ningún problema financiero con el rosarino y que "las puertas del despacho están abiertas de par en par para hablar de su contrato porque es el mejor jugador del mundo y debe ser el mejor pagado". ¿Habrá una nueva renovación?
Sobre el cierre, Rosell desmintió las informaciones que afirmaban que Gerardo Martino se marchará al final de la temporada y también confirmó que llegaron a un acuerdo en la renovación del vínculo con Andrés Iniesta.
Fuente: Playfutbol
0 comentarios:
Publicar un comentario