Seguramente, todos los hinchas de Colón deben estar esperando que este 2013 termine cuánto antes. Pero la realidad, teniendo en cuenta el presente y la perspectiva a futuro, el 2014 podría ser aún peor.
El equipo santafesino se encuentra destruido en el plano institucional y en medio de una total acefalía; mientras que en lo que concierne al fútbol, el "Sabalero" terminó en zona de descenso, luego de una pésima campaña y que la AFA le haya sacado seis puntos por una 'orden' de la FIFA (como consecuencia de la deuda con el Atlante de México por el pase de Juan Carlos Falcón). Además, y a la espera de las elecciones del próximo domingo, el plantel ya no tiene entrenador: Mario Sciacqua se fue y ya es el técnico de Gimnasia de Jujuy.
Sin embargo, lo más preocupante es el plantel con el que se quedó Colón. En los últimos días, cuatro jugadores quedaron en libertad de acción y se marcharon de la institución: Ronald Raldes, Iván Moreno y Fabianesi, Rubén Ramírez y Luciano Leguizamón.
Y a ellos, en los próximos días se le sumarán otros dos jugadores importantes: Bruno Urribarri y Sebastián Prediger. Ambos futbolistas ya enviaron el telegrama para que el club salde la totalidad de la deuda en 48 horas; caso contrario, serán considerados como 'libres'. El mediocampista ya tiene todo acordado con Estudiantes.
Por otra parte, y con respecto al futuro técnico, los tres candidatos a presidente tienen a su 'candidato'. Ricardo Magdalena propone a José "Pepe" Romero; Eduardo Vega quiere a Jorge Fosatti; y Luis Hilbert a Ricardo Caruso Lombardi.
Fuente: Playfutbol
0 comentarios:
Publicar un comentario