Tras la consagración de San Lorenzo como campeón del Torneo Inicial 2013 y aún en medio de la algarabía por los éxitos, Matías Lammens recordó al ex entrenador del equipo –Ricardo Caruso Lombardi- de una forma no grata. "Otros entrenadores se atrincheraban en su cargo. Hay que agradecerle a Juan Pizzi todo su trabajo", fueron las duras palabras del titular del 'Ciclón'. Sin embargo, esto no había sido oído por el ex entrenador de Argentinos Juniors, quien sólo había hecho algunas declaraciones públicas en las que se adjudicaba los méritos de haber formado el plantel del campeón.
Pero finalmente las declaraciones del directivo llegaron a los oídos de Caruso, quien no demoró prácticamente nada en ir aumentando la temperatura y aniquilar a Lammens. "Lo que dice Matías es mentira, no me atrincheré. Él me dijo que me quede porque no tenían técnico y era mentira, tenían todo arreglado con Pizzi", fue la primera suave respuesta del DT en diálogo con el programa Un Buen Momento de La Red.
Mientras que enseguida continuó: "Con Lammens tuve una discusión durísima en Ideas del Sur. No me querían pagar el premio del descenso. ¿Sabés la plata que le regalé? Me podría haber quedado hasta junio. En su momento, a Lammens lo bauticé Dibu porque estaba dibujado en San Lorenzo... Que la chu... A San Lorenzo le regalé siete meses de contrato, que no diga boludeces. Lammens es muy pajarito, no es un chico muy despierto".
"Si Allione hacía el gol, hoy Pizzi estaba de vacaciones y no era más el técnico... El pasaje de Italia lo iba a tener que usar pero para no volver más. Que Lammens se lave la boca antes de hablar de mí. No me puede mirar cara a cara", atacó con munición gruesa. Y añadió: "Lammens no tiene un mérito en éste San Lorenzo campeón. Que no hable boludeces. El equipo lo armamos entre Tinelli y yo. Lammens estaba pintado".
Y concluyó dejándole un duro mensaje para su regreso de la visita al Papa: "Si Lammens sigue enojado porque le dije Dibu que la chu... Éste hace un año que está, recién empezó a caminar y ya te quiere pasar por arriba, que se ubique. Cuando baje del avión que me llamen que lo voy a atender de pechito. Tráiganmelo que lo estoy esperando de pechito. Si tiene huevos, que baje del avión y me venga a buscar, lo espero de pechito".
Fuente: Playfutbol
0 comentarios:
Publicar un comentario