Las lesiones son el karma de Franco Mendoza
Cuando parecía que Pedro Troglio había encontrado el delantero en la pretemporada sin tener que salir al mercado, los problemas físicos impidieron a Franco Mendoza poder consolidarse como el 9 de Gimnasia.
Luego de la buena pretemporada que realizó en Mar del Plata, y de haber ganado con eso mucha consideración en la idea de equipo que tenía Troglio, empezaron los problemas. Ingresó ante Aldosivi y marcó el empate del equipo, todo era ilusión para él.
Sin embargo, a la hora de consolidarse como titular las molestias físicas le jugaron una mala pasada. En la previa del partido ante Atlético Tucumán, sintió una sobrecarga en el posterior de su pierna derecha y se quedó sin viaje.
Tras el mismo se esperaba por una rápida recuperación pero esto no ocurrió. El día martes cuando intentó meterle intensidad a los trabajos la molestia se hizo presente. Tanto ayer como hoy hizo fútbol, pero luego de los estudios se constató que no está para jugar.
Él mismo admite que no está al cien por cien de sus posibilidades, por lo que por segunda vez consecutiva deberá mirarlo desde afuera.
Fuente: Cielosports
0 comentarios:
Publicar un comentario