Los socios canallas agotaron las 2 mil entradas que se pusieron a la venta
Esta mañana los socios canallas se apostaron en las boleterías del Gigante de Arroyito y en menos de dos horas agotaron las entradas dispuestas para el partido que el sábado desde las 17 jugará con Gimnasia de la Plata. En el planteo táctico de la práctica matutina, Pizzi confirmó los tres cambios en defensa.
Las 2.000 entradas generales que salieron a la venta para el partido que Central jugará el sábado ante Gimnasia en el estadio del bosque platense, se agotaron antes del mediodía..
Las entradas se vendieron exclusivamente los socios canallas que se apostaron desde temprano en las boleterías del Gigante Arroyito.
Si bien se había dispuesto un operativo policial por la limitada cantidada de tickets que se pusieron a disposición de los socios, la venta de entradas transcurrió con normalidad y sin incidentes.
Tres cambios. En tanto en el entrenamiento matutino que hoy se desarrolló en Arroyo Seco, Juan Antonio Pizzi estableció las tres variantes que hoy adelantó Ovación y en el habitual ensayo táctico paró el siguiente equipo: Broun, Ferrari, Valentini, Lequi, Rivarola; Carrizo, Mozzo, Mendez, Ricky Gómez, Medina y Castillejos.
Próximas fechas. Por su parte, de cara a lo que viene, la fecha siguiente, el sábado 25, Central recibirá a Atlanta en el estadio Gigante de Arroyito y luego, el sábado 3 de marzo, visitará a Instituto en Córdoba. Ambos partidos serían televisados.
Fuente: La Capital
0 comentarios:
Publicar un comentario