miércoles, 29 de mayo de 2013

¿ Bielsa el plan B ?

A sabiendas que el "Loco" no renovará su contrato con el irregular Athletic Bilbao, el "Merengue" lo incluyó entre las posibles alternativas que sonderaría en caso de no poder acordar con el italiano que se consagró campeón con el Paris Saint Germain esta temporada. No es el único interesado: Newell's sueña con volver a tenerlo cuando Gerardo Martino deje vacante el banco de los suplentes.
Real Madrid sabe que la llegada de Carlo Ancelotti como nuevo entrenador para cubrir la salida de José Mourinho se complica cada día un poco más, debido a que la junta directiva del Paris Saint Germain no pretende liberar al italiano que los consagró campeones de Francia tras 19 años de sequías. Además, lo "tienta" con el armado de un elenco de "estrellas" para tirarse de cabeza a la Liga de Campeones.
Por esa razón, mientras baraja qué refuerzos comprará para hacerle frente al Barcelona de Neymar, el "Merengue" busca otras alternativas para conductor de un equipo que el próximo fin de semana dejará de tener técnico ("Mou" dirigirá el último partido de la Liga). Y entre ellos aparece Marcelo Bielsa, que también había despertado un serio interés en otras entidades del continente europeo (Roma fue una de ellas).
El "Loco" confirmó hace unos meses que no renovará su vínculo con el Athletic Bilbao tras una segunda temporada para el olvido por los malos resultados en todas las competencias que afrontó (certamen, Copa del Rey y Europa League). De todas maneras, su futuro es toda una incógnita porque, fiel a su estilo histórico, el rosarino no brindó pistas sobre lo que hará a partir del segundo semestre de año.
Según informa la agencia EFE, Bielsa comandará su último encuentro ante Rayo Vallecano y luego estará abierto a escuchar propuestas. Pero atención: Newell's, que se quedará sin Gerardo Martino cuando finalice su participación en la Copa Libertadores, sueña con tenerlo de nuevo en el estadio que lleva su nombre.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai ALmiròn
@morochha17

0 comentarios:

Publicar un comentario