“El mejor jugador del mundo, que por suerte es argentino, ha tenido una recaída en su lesión. Tenemos la información de que estará entre dos o tres semanas para jugar. Somos optimistas de contar con Messi”, fueron las palabras que esbozó Alejandro Sabella hace unos días sobre sus ganas y confianza de poder contar con la “Pulga” en los próximos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas.
A raíz de la fe que lo acompaña día a día, el delantero del Barcelona fue convocado por "Pachorra" la semana pasada; pero sabe que el tiempo es escaso y que la posibilidad de obtener el boleto al Mundial de Brasil 2014 está más que latente. Por tal motivo, expresó: “Tengo ganas de jugar estos partidos".
Pero con el deseo no se consigue demasiado... El rosarino, consciente de esto, hace un trabajo especial para poder dejar atrás la lesión en el bíceps femoral que sufrió el pasado 12 de mayo en el duelo ante el Atlético Madrid. "Sigo trabajando duro para recuperarme y tratar de estar en los compromisos con la Selección argentina", explicó en Tencent Weibo.
La "albiceleste" tendrá dos compromisos muy complicados, ya que jugará con la Colombia de Radamel Falcao García (está a punto de firmar con Mónaco), que marcha tercera, el 7 de junio en el Monumental y el 11, en Quito, ante Ecuador, que se encuentra en la segunda colocación.
Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17
0 comentarios:
Publicar un comentario