En este caso fue el ex presidente Daniel Lalín, aquel que supo pedir y decretar la quiebra del club de Avellaneda, quien dio su postura acerca de cómo debería jugarse el partido: “Yo soy de la idea que Racing siempre tiene que salir a ganar cualquiera sean las circunstancias. Hay que salir a ganar y si el Rojo desciende los cargaremos como nos cargaron a nosotros en el ’83, pero tiene que ser totalmente deportivo el tema, ningún manejo raro ni nada”. Y agregó: “El presidente tiene que entrar al vestuario y decirles a los jugadores que Racing es un equipo que tiene que salir a ganar siempre”.
“Hay que salir a ganar, pero lamentablemente con el técnico que tenemos es más fácil salir a perder que ganar. El técnico es un desastre”, agregó el ex directivo en diálogo con el programa Un Buen Momento de La Red. Y continuó con su descargo en contra del DT: “Me parece ridículo que estén pensando en renovarle el contrato. Este técnico es muy malo y no tiene idea a qué jugar. El resultado de esta campaña ha sido lamentable. Zubeldia no es técnico, es un ayudante de campo, lo echaron de todos lados. Nadie sabe a qué juega este equipo. Parece que le da lo mismo ganar que perder”.
Luego, Lalín hizo mención a la situación de algunos jugadores y continuó ‘pegándole’ al entrenador: “Que ponga a los chicos no quiere decir que sea un genio. Nosotros tenemos que salir campeones. Por supuesto que es bueno que el club pueda vender, pero también salir campeón de vez en cuando”. Y concluyó: “Bolatti es un gran jugador, pero en Racing jugó mal y fue un error de Zubeldía traerlo porque el mediocampo ya estaba armado. Sand fue un verdadero desastre, le dieron mil oportunidades".
Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
0 comentarios:
Publicar un comentario