miércoles, 29 de mayo de 2013

¿ Nueva gran dupla ?

El colombiano, con permiso de Atlético Madrid, se encuentra en Francia ultimando detalles para su arribo; por lo que ahora todos los cañones apuntarán al delantero argentino. El elenco del Principado está haciendo estragos en este mercado, al ya haber cerrado los arribos de otros tres futbolistas de primer nivel. Ah... La billetera del magnate ruso Dmitry Rybolovlev 'sigue abierta' e intentará llevarse a jugadores del Chelsea, Barcelona y Real Madrid.
Mónaco acaba de regresar a la League 1 y, de la mano del millonario dueño de la institución (Dmitry Rybolovlev), tiene el ambicioso deseo de conquistar Europa cuanto antes. Para lograrlo, está invirtiendo una cifra inmensa en fichajes para armar un verdadero 'Dream Team'.
El primer golpe de efecto que dio en este libro de pases fue la de contratar a dos de las figuras del Porto, flamante campeón de Portugal. Desembolsó 70 millones por los volantes João Moutinho y James Rodríguez. Además, logró seducir a Ricardo Carvalho, quien quedó libre de Real Madrid.
Igualmente, la frutilla del postre se dará en las próximas horas. Es que los franceses tendrán entre sus filas a uno de los mejores delanteros del Planeta, como es Radamel Falcao García. El colombiano, quien fue vital en la obtención de la Europa League para el Atlético Madrid, se vio seducido por el suculento contrato que percibirá por temporada (cobrará 14 millones de euros por año). En estas horas se encuentra en Mónaco, con permiso del club español, para terminar de ultimar los detalles.
Con el ex River en el bolsillo, la mira ahora se dirigirá a Carlos Tevez. Si bien el argentino terminó en gran nivel en el Manchester City, los mandatarios del club inglés no verían con malos ojos recobrar algo de dinero. En la disputa por quedarse con los servicios del “Apache” también aparecen la Juventus y el Toronto de la Major League Soccer.
Con todas estas estrellas todos se darían por satisfechos, pero ellos no. Es que también negocian por el arquero Víctor Valdés (Barcelona) y los laterales Branislav Ivanovic (Chelsea) y Fábio Coentrao (Real Madrid). Dentro del plantel se encuentra el argentino Lucas Ocampos.
Sin dudas, Rybolovlev no sabe lo que es escatimar en gastos. Por ejemplo, en 2008 gastó 95 millones de dólares al comprarle una mansión en Florida, Estados Unidos, a Donald Trump; en 2011, pagó 88 millones en un departamento en Nueva York para regalárselo a su hija y hace poco puso 100 millones para adquirir el 66 por ciento del Mónaco.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

0 comentarios:

Publicar un comentario