En cualquier punto de la República Argentina, los vándalos dan la nota para agregarle una mancha más al fútbol nacional. En esta ocasión, entre 8 y 10 barrabravas de Crucero del Norte de Misiones decidieron "apretar" a los jugadores por la mala campaña y todo finalizó en un escándalo.
En el predio Santa Inés, los "violentos" irrumpieron en pleno entrenamiento, portando armas blancas, y cuestionaron a los integrantes del plantel por la performance que los mantiene en la zona de descenso cuando restan solamente tres jornadas para el cierre oficial de la temporada.
Desde luego, varios no se bancaron los reproches y reaccionaron contra los delincuentes: tumultos, trompadas, corridas y tumultos que se extendieron por unos minutos. Al rato llegó la Policía para reestablecer la calma, pero curiosamente los nefastos personajes ya se habían retiro y, por consiguiente, no se registraron detenciones.
El elenco de Iván Delfino perdió 3-1 con Huracán la semana pasada y complicó su supervivencia en la divisional. Ahora, el próximo lunes y justamente ante su público, enfrentará al Banfield de Matías Almeyda desde las 14.
Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17
0 comentarios:
Publicar un comentario