Paris Saint Germain está a punto de salir campeón y cortar una sequía de 19 años sin ligas. El equipo de Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi puede consagrarse el sábado si el Marsella pierde o si el domingo le gana al Lyon.
Desde 1994 que no puede festejar en la Ligue 1. Está a minutos de cortar con la sequía y obtener la tercera de su historia. El equipo parisino, a fuerza de millones, armó un equipo con figuras como Ibrahimovic, Thiago Silva, Beckham y Lavezzi. La jerarquía de los cracks le bastó para encaminarse al título y llegar hasta los cuartos de la Champions, donde cayó con el Barcelona.
El equipo que cuenta con el Pocho y también con Javier Pastore, le lleva siete de diferencia al Olympique de Marsella con nueve por jugar. Su escolta jugará este sábado y en caso de una derrota Toulouse le entregaría el título a los de Ancelotti sin siquiera jugar. De todas maneras, si el PSG le gana al Olympique Lyon también se adjudicará el título cortando los 19 años sin dar la vuelta en Francia. Sería el tercer trofeo para Lavezzi, que ganó un Clausura en San Lorenzo y una Copa Italia con el Napoli, mientras que sería el primero del Flaco. Ya empiezan a descorchar...
Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91
0 comentarios:
Publicar un comentario