“Quiero estar con mi familia y volver a atajar en San Lorenzo”, fueron una de las primeras palabras que esbozó Pablo Migliore, horas después de haber caído preso, denunciado por encubrir a Maximiliano Mazzaro, el barrabrava de Boca, quien está prófugo de la justicia siendo potencial homicida. Cuarenta días más tarde recuperó su libertad y teniendo la certeza de que no podrá jugar este torneo, ya apunta a lo que se vendrá, a partir de mitad de año.
Por la incertidumbre que se generó respecto a su salida, en San Lorenzo determinaron ir en la búsqueda de un reemplazante, por eso hace algunas semanas se iniciaron gestiones que llegaron a buen curso por Sebastián Torrico, el guardameta de Godoy Cruz. A préstamo, el ‘1’ mendocino pasó a Boedo para utilizar el cupo que había quedado ante la falta del “Loco”. Y esto, podría abrir una posibilidad para negociar a futuro entre las dos instituciones, aunque al ex Argentinos Juniors se le vence el contrato al finalizar esta temporada.
En el “Tomba” está Martín Palermo, gran amigo e ídolo de Migliore, quien hasta lo tiene tatuado en su espalda con la camiseta de Boca (ver foto aparte). Por eso, de cara a la 2013/2014 el ex convicto podría mudarse a Cuyo, para obtener la tranquilidad necesaria después de los duros momentos que vivió en el último tiempo, y para tener resguardada a su familia, ante presuntos ataques de algún inadaptado que haya sido implicado por él en el caso.
Todavía no fueron confirmados los sondeos y por lo pronto, el arquero tendrá 15 días libres a disposición, para gozar junto a su familia de los días de los que se privó por estar en Ezeiza. Pero conociendo las ganas de volver a entrenarse junto a un plantel profesional, no tardaría Migliore en presentarse en el Bajo Flores para estar a la par de sus compañeros, en un plantel donde además de ser referente, es muy querido y tiene ‘banca’, a diferencia de la Barrabrava.
Es que como el “Loco” involucró a Claudia Pacheco, la mujer de Maximiliano Vaccaro (uno de los que está en la cúpula de “La Butteler”), quien estuvo detenida tres días por haber dado aviso del teléfono ‘pinchado’ al ex Boca y Racing, los violentos del “Ciclón” ya habrían avisado a la Comisión Directiva que prescindan de sus servicios cuanto antes. Además, podría recalar en Peñarol de Montevideo, que tiene a Enrique Bologna, uno de los guardametas que está en carpeta para reforzar a San Lorenzo en el mercado de pases.
Fuente: Playfutbol
0 comentarios:
Publicar un comentario