Con doblete del Principito, Metalist goleó 3-1 al Zorya y quedó a un pasito de jugar la Champions League por primera vez en su historia. Lo festejan varios argentinos: Villagra, Blanco, Cristaldo, Chaco Torres y Torsiglieri.
En Ucrania los hinchas del Metalist están de fiesta. El club quedó a un paso de finalizar segundo en la Liga local y, por ende, de meterse por primera vez en su historia en la Champions League del año que viene. Y en buena medida se lo debe a la banda de argentinos que juegan allí. En esta ocasión todos los aplausos fueron para José Sosa, quien fue capitán y figura con dos goles en la victoria 3-1 como visitante del Zorya.
Lejos del título, que es monopolio del Shaktar desde hace varios años, la pelea del Metalist era contra un histórico como el Dynamo. Con el triunfo de este viernes le sacó seis puntos de diferencia en la tabla, con nueve en juego para el equipo de Kiev, que tiene un juego menos. Así, el equipo de los argentinos quedó ahí nomás de la zona clasificatoria de Champions, en busca de la fase de grupos.
Además del Principito, también estuvieron de entrada en el ganador Cristian Villagra, Sebastián Blanco, e ingresaron Chaco Torres y el Churri Cristaldo. En tanto, Marco Torsiglieri lo vio desde el banco de suplentes. Son casi Champions.
Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91
0 comentarios:
Publicar un comentario