Tras el 0-0 con Independiente, Marchesín sorprendió y le dio con un caño al Tata, DT del puntero Newell's: "No puede decir que no le gusta dirigir acá, le da de comer el fúbol argentino". También pegó Guillermo. Y más...
Hace un par de fechas se que viene hablando de los arbitrajes. Y la mecha se encendió con Lanús en aquel partido con All Boys, cuando hubo tuits de Scocco y Cubero pidiendo que no lo ayudaran. Este sábado, Martino remarcó que habían llegado a la punta sin ayuda, y el que salió a responderle con todo es Agustín Marchesín. Durísimo lo del joven arquero, quien sorprendió en una charla con TyC Sports, en el programa Domingol: "Está hablando demasiado. Dicen que es repestuoso, no puede salir a decir que no quiere dirigir más en el fútbol argentino, cuando le da de comer el fútbol argentino. Tiene que dejar de hablar, nos condiciona y siempre habla de respeto...".
No se quedó ahí Marchesín, quien no habló en caliente sino bien consciente de lo que decía. "Si estaba en el lugar de Pompei, reaccionaba igual. En los 90' reaccionaron igual (Martino y sus ayudantes), hay que hablar menos y jugar más. Martino se equivoca y demasiado".
Para terminar, cerró explicando que "jugar los domingos me gusta, lo jugar los lunes hay que empezar a hablarlo, lamentablemente está mal, se tiene que hablar. Estamos peleando el torneo y no se puede jugar el lunes. Hay que imponer el peso y no jugar los lunes, es una vergüenza. No digo misma hora, pero sí el mismo día, hay que moverse".
Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91
0 comentarios:
Publicar un comentario