El equipo siciliano perdió la categoría al caer ante Fiorentina. Ezequiel Muñoz, Mauro Boselli, Mauricio Sperdutti y Mauro Formica, entre los jugadores destacados del plantel que jugará la próxima temporada en segunda junto a Siena y Pescara
El Palermo de Italia perdió hoy su lugar en la primera división al caer como visitante 1 a 0 ante la Fiorentina y deja así atrás sus ocho en la máxima categoría desde el ascenso logrado en la temporada 2004/05.
Forman parte dn el plantel los argentinos Mauro Formica, Santiago García, Mauricio Sperdutti, Alejandro Faurlín, Mauro Boselli, Paulo Dybala y Ezequiel Muñoz.
El equipo sumó apenas 32 puntos en la temporada y, a falta de un partido por jugar, se quedó sin opciones de pelear hasta el final quedando hoy sentenciado su descenso junto al del Siena y el Pescara.
Fue en el Palermo donde en la temporada 2008/2009 Javier Pastore se consolidó como una de las grandes apariciones del fútbol mundial y desde allí, tras grandes actuaciones, dio el salto al PSG de Francia, donde es figura.
Fuente: Playfutbol
0 comentarios:
Publicar un comentario