Corinthians le ganó 2-1 al Santos en la primera final por el campeonato Paulista y llega afilado al duelo de revancha de la Libertadores ante Boca. Tite no guardó nada, y el miércoles se la jugará con los mismos once.
Semana más que determinante para la vida del Corinthians. Es que, tras el 0-1 en la Bombonera, puso lo mejor en la primera final del torneo Paulista, y terminó celebrando un 2-1 ambiguo ante el Santos. Sirve el triunfo en lo anímico, para llegar bien alto a la revancha ante Boca, pero Tite no guardó nada, puso lo mejor, y el cansancio le puede pesar.
Paulinho y Paulo André le daban el tan buscado 2-0 al Timao, pero la fiesta no pudo ser completa. Durval, en una pelota parada, la embocó para el Santos (Miralles fue titular) de Neymar, y complicó dejando a su equipo a sólo un gol de los penales en la vuelta.
Corinthians deberá jugar el miércoles ante Boca (22 horas), y el próximo domingo definirá el título con su visita al Peixe. Bianchi, al contrario de Tite, se la jugó por los pibes, guardó lo mejor, y se despidió del fin de semana con una dura derrota.
Fuente: Olè
Editado por Dai Almiròn
@morochha17
0 comentarios:
Publicar un comentario