Como ayer Real Madrid no le ganó al Espanyol, Lionel Messi y compañía dieron riendas sueltas a la celebración de otra conquista más. Y hoy, en el Vicente Calderón continuaron de 'festejo', ya que se impusieron por 2-1 a los dirigidos por Diego Simeone. Lio fue titular, aunque en el segundo tiempo tuvo que abandonar el terreno de juego por resentirse de la lesión muscular que lo había alejado de las canchas durante las pasadas semanas (molestia en el bíceps femoral)Como ayer Real Madrid no le ganó al Espanyol, Lionel Messi y compañía dieron riendas sueltas a la celebración de otra conquista más. Y hoy, en el Vicente Calderón continuaron de 'festejo', ya que se impusieron por 2-1 a los dirigidos por Diego Simeone. Lio fue titular, aunque en el segundo tiempo tuvo que abandonar el terreno de juego por resentirse de la lesión muscular que lo había alejado de las canchas durante las pasadas semanas (molestia en el bíceps femoral).En el marco de la Fecha 35 de la Liga de España, Barcelona demostró nuevamente por qué es el nuevo campeón sin ninguna posibilidad de discutir su consagración. Aunque comenzó abajo en el marcador del partido que se disputó en el Vicente Calderón de la capital, lo dio vuelta gracias a la jerarquía colectiva y también algo de fortuna. Finalmente, fue triunfo 2-1 para seguir bien alejado del resto en la cima.
Radamel Falcao García abrió la cuenta a los 6 minutos del complemento para el elenco de Diego Simeone, que no juega por nada particular en estos momentos porque ya se aseguró su boleto para participar en la fase de grupos de la próxima Champions League. Pero Alexis Sánchez (26') y Gabi en contra (35') revirtieron el score en favor del mejor equipo de la temporada 2012/2013.
Los dirigidos por "Tito" Vilanova consiguieron el halago 29 del campeonato, llegaron a los 107 goles marcados y continúan con chances de alcanzar los 100 puntos que cosechó el Real Madrid el año anterior (ahora suma 91 y todavía debe protagonizar tres cotejos más).
Pero la noticia fue la recaída en la lesión de Lionel Messi, quien arrancó como titular el encuentro y debió marcharse solito del campo de juego cuando sintió una molestia en el "maldito" bíceps femoral de la pierna derecha que lo tuvo a maltraer durante las últimas semanas. Acompañado por el doctor del club, se fue directamente a los vestuarios y podría haberse despedido de la actividad hasta el segundo semestre de 2013.
Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91
0 comentarios:
Publicar un comentario