Atlanta derrotaba a Almagro por tercera vez en la temporada pero el Tricolor, sobre el final, igualó 1-1 la primera semi por el segundo ascenso a la B Nacional y llevó la definición a Villa Crespo.
Parecía repetirse la misma historia de siempre. Bah, al menos, de la temporada. Y es más, tenía otro peso. No era lo mismo ganarle a Almagro durante la fase regular que este sábado particular, en Villa Raffo, por la primera semifinal del torneo Reducido por el segundo ascenso (el primero, se recuerda, le correspondió a Villa San Carlos). Un rápido repaso recuerda el 2-1 de Atlanta como visitante (Valdez y Andrés Soriano; Vera, de penal) y el mismo resultado en casa (Guzmán y Andrés Soriano, otra vez; Peralta). Y la tercera, se insiste, también parecía ser la vencida para los de Rondina. Sin embargo… Esta historia continuará…
Había chatura en José Ingenieros. Apenas si Soriano, un iluminado contra los de Carlitos Mayor, había obligado a Centeno a volar para sacar abajo una pelota al córner. Puede también registrarse un tiro libre alto de Lucas Ferreiro y, como para no desentonar dentro del 0-0 de los primeros 45’, el movedizo Fabricio Pedrozo, con la cara externa de su botín, apenas la tiró por encima del travesaño ante la rápida salida de Gagliardo. O sea, nada por aquí, nada por allá…
En el complemento, lo mejorcito llegó en barra. A los 15’ nomás, Sanabria por izquierda sacó un sablazo que obligó, una vez más, a Centeno a trabajar. De ese córner, llegó el cabezazo de Segovia que Franco desvió con su mano. Muy seguro, el árbitro Ramiro López cobró penal y Lucas Ferreiro lo cambió por gol. ¿Partido liquidado gracias a los antecedentes? De ninguna manera. Primero, a los 21’, jugadón de Pedrozo con pisada y enganche que Gagliardo tapó a lo grande. Seis minutos más tarde, Segovia se fue expulsado y 11 contra 10, Almagro se agrandó. Así y todo debió sufrir hasta el minuto 87 para igualar las cosas: llegó un bochazo al corazón del área que Pedrozo cabeceó y Hernán Lopes, en su afán de cubrir el empate cantado, no hizo otra cosa que clavarla en el fondo…
Si el cuentito continúa de esta manera, ya sin ventaja deportiva más allá de la localía, a Bohemios y Tricolores los esperan los penales en Villa Crespo. Pero quedan 90 minutos de acción y esta historia continuará…
Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof
0 comentarios:
Publicar un comentario