El rendimiento de Lanús mermó considerablemente y, desde hace algunas fechas, ya no mira a todos desde arriba. Por eso, a falta de cuatro jornadas, el “Mellizo” meterá una variante importante en el dibujo: dejará el 4-3-3 para pasar a un 4-3-1-2. El “Pochi” Chávez será el conductor y Diego González volverá en lugar del suspendido Víctor Ayala. El partido será mañana, desde las 16.10, en La Fortaleza.Siete unidades de 18 posibles, ese es el flojo saldo que arroja Lanús en las últimas jornadas y que hizo que perdiese la punta a manos de Newell`s y ser superado también por River. Hoy, como no le sucedió casi nunca en el Torneo Final, el “Granate” corre de atrás y su margen de error es mínimo para poder mantener las ilusiones de coronarse.
“El partido con Belgrano probablemente sea de un gol. El que hace el gol, gana. Habrá que usar más la inteligencia que el carácter. Ellos son muy ordenados", avisó Guillermo Barros Schelotto en la semana. A esto, hay que sumarle que el director técnico considera que la performance de su equipo no es la mejor y por tal motivo hará un cambio importante.
El entrenador dejará de lado su “fetiche” 4-3-3 para usar un 4-3-1-2. Cristian Chávez volverá a tener una oportunidad desde el arranque relejando al banco a Jorge Pereyra Díaz. Además, Diego González (cumplió su fecha de suspensión) ingresará por el paraguayo Víctor Ayala (llegó al límite de tarjetas amarillas.
Por consiguiente, el once ante el "Pirata" será: Agustín Marchesín; Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, Maximiliano Velázquez; Fernando Barrientos, Diego González, Guido Pizarro; Cristian Chávez; Silvio Romero y Mario Regueiro.
Fuente: Payfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof
0 comentarios:
Publicar un comentario