sábado, 1 de junio de 2013

El Barsa con Masche en cancha llego a los 100 puntos

El Barcelona goleó 4-1 al Málaga, llegó a los tres dígitos en la Liga y empezó a sanar las heridas post Champions. Villa, Fábregas, Montoya e Iniesta marcaron para los de Vilanova, que tuvieron a Mascherano. Messi lo vio desde acá.
La eliminación en la semifinal de la Champions League dolió. En esa misma instancia se despidió de la Copa del Rey (ante el Real). Y tampoco pudo festejar en la Supercopa de España (final vs. Madrid). Muchas pálidas para un club repleto de estrellas y de fútbol. Pudo lograr la Liga con mucha anticipación y la cerró con un 4-1 al Málaga para llegar a los 100 puntos en el torneo y cerrar la temporada con una sonrisa que sirve de alivio. Messi, ya en Argentina, disfrutó a la distancia, con la mente puesta en la Selección.
Con Mascherano de titular, el Barsa salió a comerse crudo a lo de Pellegrini en el Camp Nou. Por eso, en un cuarto de hora ya había sacado tres de distancia. Villa abrió la cuenta a los 2’ luego de una triangulación con Iniesta y Pedro; Fábregas aumentó a los 13’ aprovechando una linda pared con el Cerebro; y Montoya la clavó contra un palo. Willy Caballero poco pudo hacer. Para colmo, en el arranque del segundo tiempo, Andrés, el mágico que lleva el 8 en la espalda, acomodó la pelota para el 4-0. El Málaga tuvo un par para que Pinto y su trenza vuelen por el aire. Pedro Morales pudo descontar para decorar el resultado. A falta de poco para el final, entró Alexis Sánchez en el local (tuvo un accidente automovilístico en las horas previas) y Saviola en la visita. También tuvo minutos Abidal, en su despedida del club.
El Barsa igualó la marca del Real en la temporada pasada con 100 puntos. Pero logró otro récord que no tenía nadie: anotó en las 38 fechas de la Liga. Fueron 115 goles con 17 anotadores diferentes. Messi, claro, fue el top del club y el Pichichi de España con 46 tantos. Leo vio la victoria desde Argentina, esperando llegar al cruce del viernes contra Colombia por las Eliminatorias. Otro que lo miró por TV fue Neymar, flamante incorporación Culé, que se prepara para la Copa Confederaciones. Por lo pronto, los 100 puntos sirven de sutura para empezar a sanar las heridas de la temporada.






Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario